La firma ha presentado Messenger 7.0, y su herramienta de creación y gestión de espacios personales y diarios web, MSN Spaces, tras un periodo de prueba de seis meses.
La nueva versión de MSN Messenger 7.0 añade nuevas formas de expresarse en cualquier entorno, personal y laboral. Así, incorpora la videollamada gratuita (conexión de video y audio sincronizado de alta calidad a pantalla completa), integración con mensajes de texto a móviles (servicio de pago que estará operativo en España en los próximos días) y opciones avanzadas de personalización (guiños, zumbidos, emoticonos dinámicos, fondos personalizados, tarjeta de contacto con perfil del usuario, etc.)
Asimismo, incorpora una gama de opciones para otorgar a los usuarios más control sobre su privacidad, ofrece el servicio de búsqueda (MSN Search) integrado en la misma ventana de la conversación y permite consultar directamente otros servicios de la compañía, como el correo electrónico de Hotmail.
Por otro lado, la versión final de MSN Spaces está disponible a partir de hoy en 29 mercados en todo el mundo, permitiendo a los usuarios crear su espacio personal en Internet desde el que poder expresarse e interactuar con sus compañeros de trabajo, amigos y familia. La compañía aseguró que desde finales de 2004, cuando se lanzó la versión en pruebas de MSN Spaces, se han creado más de 4 millones y medio de estos blogs.
Microsoft dijo que con este lanzamiento MSN "abre una nueva perspectiva publicitaria, ofreciendo nuevos soportes de marketing digital para que los anunciantes puedan situar sus marcas dentro de la experiencia online de los usuarios de forma clara y efectiva, respetando en todo momento la navegación de los internautas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario