miércoles, julio 28, 2010

Truco: mejora el rendimiento de iOS 4 en un iPhone 3G

Actualidad iPhone

Me sentía frustrado con el bajón de rendimiento de mi iPod Touch 2G, hasta que probé esta sugerencia de Actualidad iPhone, la velocidad ha mejorado, ya no tengo largas esperas mientras cargo partidas de Street Fighter 4 (este lo comentare en un próximo post). Les recomiendo hacer la prueba, el truco es desactivar algunas de las búsquedas que hace el SpotLight, vayan a: Ajustes>> General>> Boton de inicio>> Busqueda en Spotlight, verán marcadas todas las categorias sobre las que hace busquedas, en mi caso dejé marcadas solo el calendario y las aplicaciones, luego apagué el iPod, lo prendí nuevamente (no me suena decir lo reseteé) y la performance mejoró. Eso si las categorias que dejen marcadas deben ubicarlas al tope de la lista o no buscará correctamente.

Suerte y Feliz 28,

Vicvas

-----------------------------------------------------
Buscas una limosina en Lima?, visita GsaLimousine.com

No hay comentarios.: