El conocido fabricante Brother ha lanzado al mercado un producto que nos parece de lo más original y recomendable. Estamos hablando de una máquina de coser con pantalla táctil incorporada y capaz de transferir cualquier imagen a tu ropa.
Con el futurista nombre de Innov-is 4000D esta pequeña maravilla es capaz de traspasar imágenes y diseños a la ropa a la velocidad en que funciona su aguja: unas 1.000 veces por minuto.
Incluye dos puertos USB para que se le puedan pasar las imágenes de la forma más cómoda usando nuestras memorias Flash. El proceso es tan sencillo como introducir un disco USB que contenga imágenes, seleccionar las opciones que veamos necesarias desde su cómoda pantalla táctil y ver como en unos minutos lo tendremos bordado en nuestra ropa.
Y no estamos hablando de usar un entorno complicado en una diminuta pantalla. Sus dimensiones don dignas de cualquier PDA que se precie: 12 pulgadas de alto por siete pulgadas de ancho.
Además de las innovaciones tecnológicas, esta máquina de coser cuenta con los últimos avances en los dispositivos de este tipo como pueden ser el hilvanado automático de la aguja o el sistema para evitar que los hilos de diferentes colores se enmarañen.
Toda la información sobre esta curiosa máquina de coser en la página de Brother.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario