Una pareja india intercambió sus votos matrimoniales a través del teléfono móvil después de que el novio no pudiese llegar a la ceremonia debido a las lluvias torrenciales del oeste de India.
El innovador matrimonio fue celebrado por un sacerdote el fin de semana después de que graves inundaciones en el estado de Gujarat impidiesen a Ashifkhan Jahurkhan, de 25 años, llegar a la casa de la novia en Bombay, la capital comercial del país.
"Hicimos el mejor uso de la tecnología. Fue imposible para mí y para mi familia llegar a Bombay ya que las carreteras estaban inundadas de agua", dijo el novio, que todavía espera encontrarse con la novia después de la boda.
Los testigos a ambos lados mantuvieron sus teléfonos móviles en el modo manos libres para asegurar a sus parientes que escuchaban el acuerdo de la novia y el novio en la ceremonia de 30 minutos.
Gujarat, el segundo estado más industrializado de India, ha sido asolado por las fuertes lluvias durante la semana pasada, dejando más de 125 muertos y miles de personas sin hogar.
La vida normal se ha estancado ya que las vías de tren que comunican el estado llevan interrumpidas durante días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario