viernes, octubre 01, 2004

Dormir sola?... Compañia japonesa lanza almohada con forma de hombre (Stilo)

Tras su jornada como disc-jockey nocturna en una emisora radial, a Junko Suzuki le gusta acurrucarse en la cama, y asegura haber encontrado la compañía perfecta: una almohada con forma de hombre.

La nueva "Almohada con brazo de novio" que lanzó al mercado la empresa Kameo Corp., que consiste de un torso sin cabeza y un brazo relleno que abraza a la durmiente, puede incomodar a algunas personas.

Pero no a Suzuki, ni a otras 1.000 personas en Japón que han comprado la almohada, que Kameo asegura es la primera en su tipo. El producto salió al mercado en diciembre.

"Me gusta dormir agarrando la mano de alguien", dijo Suzuki, de 34 años. "Y esta almohada me hace sentir relajada porque puedo sostener el brazo y sentir algo caliente a mi lado".

Kameo, con sede en la ciudad japonesa de Fukuoka, asegura que la almohada no es sólo una ayuda emocional, sino que su forma ayuda al cuerpo a mantenerse balanceado al soportar al durmiente desde ambos lados.

Los durmientes normalmente se acurrucan entre la almohada y el brazo, y apoyan la cabeza en lo que sería el "bícep" de la almohada.

"Mi abuela decía que no hay nada una almohada más cómoda que un humano", dijo el presidente de Kameo, Tomoki Kakehashi. "Por eso pensé que las mujeres querrían dormir en una almohada con forma de brazo".

La almohada se vende sólo en Japón, donde los clientes pueden comprar una por 80 dólares estadounidenses (8.500 yenes). Viene en azul, rosado o verde.

Para Suzuki, separada de su esposo, la almohada tiene varias ventajas: no se retuerce ni da golpes durante la noche, y siempre estará allí la mañana siguiente.

"Me abraza toda la noche", dijo en su casa a las afueras de Tokio. "Creo que es fabuloso porque no me traiciona".

Un talla única no satisface a todos los tamaños.

Así que Kameo prepara modelos nuevos: una almohada para hombres que tendrá la forma del regazo de una mujer. "Siempre pensé que el regazo de alguien sería la mejor almohada para mí", dijo Kakehashi.

No hay comentarios.: