A partir de la expansión de su programa de licenciamiento de código fuente, Microsoft dará acceso al código de Windows a más de sus MPV (Most valued Professionals, o profesionales más valiosos) en 27 países seleccionados.
Los MVP son elegidos a partir de sus “capacidades únicas y su pasión por las tecnologías desarrolladas por Microsoft”, y por haber contribuido de alguna manera a las comunidades técnicas y online de la empresa de Redmond, Washington. Muchos de estos MVP ya tenían acceso a los códigos fuente de Windows CE.Net, ASP .Net, Visual Studio .Net y Passport Manager.
El programa actual de MVPs brinda los códigos de Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y todas las futuras versiones de Windows, incluyendo los service packs y versiones beta, todo sin costo alguno.
La primera iniciativa para abrir su código fue hecha por Microsoft en 2001, cuando empezó a compartir sus fuentes de programación con empresas de tecnología e inclusive con algunos países. Más tarde en octubre de 2003, amplió su política de apertura a individuos seleccionados, los MVP. (Tectimes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario