El Service Pack 2 (SP2) esta siendo recibido de distintas maneras por los usuarios. Un buen número de estos han advertido que algunas aplicaciones han dejado de funcionar correctamente tras su instalación.
Sans Institute reúne en un forum las experiencias de algunos usuarios que han optado por instalar la actualización. De los 152 que relataron su experiencia, un 43% no tuvo ningún problema, más otro 49% declararon haber sufrido problemas de pequeños a graves tras su puesta en marcha.
En la mayoría de los casos estos fueron debidos a aplicaciones que dejaron de funcionar correctamente. Algunos precisaron que productos no desarrollados por Microsoft, como los navegadores de Mozilla Foundation u Opera, presentan problemas.
Asimismo, un número iqueño de usuarios dijeron que la instalación del parche les obligo a rehacer partes de las aplicaciones que son usadas por la organización.
Los problemas derivados de la instalación ya fueron señalados anteriormente por IBM quien dijo a sus empleados que no instalaran la actualización por ser incompatible con sus aplicaciones internas que giran sobre Web.
Un portavoz de Microsoft señalo que están trabajando con los desarrolladores de productos independientes para solucionar los problemas que se derivan de la instalación y el conflicto que pueda producirse con otras herramientas. Además, señalo que el producto estuvo en Tes. antes de su lanzamiento y que este mostró que era compatible con casi todas las aplicaciones existentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario