Afortunadamente existe una manera de desactivar esta petición. Abra el menú Inicio de Windows y clique Ejecutar. Cuando se abra la ventana de diálogo Ejecutar, escriba allí "gpedit.msc" (sin comillas, claro está) y pulse Enter. Se abre la aplicación Group Policy. Nótese que usted tiene que tener Office instalado para que aparezca esta aplicación.
En Group Policy, en el acápite Computer Configuration (Configuración de la Computadora), clique el signo más (+) a la izquierda de Administrative Templates (Plantillas Administrativas) para expandir esa rama del árbol. Clique entonces el signo más a la izquierda de Windows Installer (Instalador de Windows).
Al lado derecho de la aplicación, ubique la entrada Disable Windows Installer (Desactivar el Instalador de Windows), que debería estar en la parte superior, y dé un doble click sobre ella. En la ventana de diálogo resultante seleccione Disabled (Desactivado) y clique OK (Aceptar).
Este procedimiento desactivará el Instalador de Windows. Si algún programa de Windows que pueda usar este recurso da nuevamente un mensaje de error, tendrá usted que repetir todo este procedimiento una vez más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario