jueves, agosto 25, 2005

Programa permite compartir el monitor vía web (DiarioTI)

El programa Invitt permite ofrecer acceso al PC a usuarios invitados sencillamente anotando sus direcciones de correo electrónico.

Invitt es una pequeña aplicación que permite invitar a cualquier usuario en línea a ver la actividad de su PC. Después de haber instalado el programa, el usuario sólo necesita escribir la dirección de correo electrónico de la persona a quien desea invitar.

El destinatario recibe entonces un enlace de hipertexto, que le permite conectarse con un navegador web a la máquina del usuario que cursó la invitación. Entonces, el invitado podrá ver todo cuando es visualizado en la pantalla del sistema, aparte de poder controlar el ratón y el teclado.

El sistema recuerda la función Remote Desktop de Windows, aunque la gran diferencia radica en que el destinatario no necesita instalar software alguno para poder usar el servicio.

“Lo verdaderamente revolucionario de este servicio es la facilidad de la conexión, aparte de no requerir la instalación de software especial en la computadora huésped”, comenta Remi Koper, de Invitt.

El programa para el sistema anfitrión sólo está disponible para Windows. El usuario huésped puede usar indistintamente

No hay comentarios.: