De esta manera, la empresa intenta posicionarse como el motor de búsqueda más poderoso, aunque según muchos expertos Google posee algoritmos más ajustados, sin importar la cantidad de páginas que tenga indexadas.
En su anuncio, Yahoo afirma que su buscador cubre 20.800 millones de “objetos” conformados por 19.200 millones de documentos y 1.600 millones de imágenes. En comparación Google afirma que posee 11.300 millones de objetos indexados, compuestos por 8.200 millones de páginas web y 2.100 millones de imágenes. El resto pertenece a material relacionado con foros de discusión.
Según el sitio Business Week, un vocero de Google cuestionó el hecho de que Yahoo haya realmente superado a su empresa. “Damos la bienvenida a cualquier innovación en la tecnología de búsqueda, pero no hemos podido verificar un aumento sustancial en la cantidad de sitios indexados por Yahoo a través de sus resultados”, afirmó.
Hace pocos días, Yahoo también anunció la creación de un nuevo servicio beta para indexar archivos de audio, llamado Yahoo audio Search.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario