Aunque parece una tarea imposible porque, por lo general, las mujeres creen todo lo que dicen, editan una guía práctica para que estén atentas ante sus mentiras
Los años y la experiencia permiten que las mujeres conozcan los secretos del mundo masculino. Ellas ya saben que lo que ellos dicen no tiene nada que ver con lo que piensan. La mayoría de los hombres son cortados con la misma tijera, ya que las mentiras que dicen se repiten una y otra vez, dejan en evidencia su falta de imaginación.
A continuación, algunas frases célebres:
1- “Venga para acá. Sólo quiero que nos mimemos”: su verdadero significado es “Ven para acá y hagamos el amor”.
2- “Esta noche no estoy de ánimo”: “Esta noche sí estoy de ánimo. Ayer también, mañana, pasado y siempre…”
3- “Cocinemos algo rico”: “Tengo mucha hambre, pero no tengo ganas de cocinar. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad miro televisión?”
4- “Esta noche saldré con mis amigos”: “Hoy no estoy con ganas de verle la cara a tus amigas. Es más, tampoco quiero ver la tuya, por lo tanto, hoy saldré con mis amigos. Hablaremos de fútbol, tenis, autos, mujeres y sexo”.
5- “El problema no eres tú, soy yo”: “El problema eres tú. Eres tan posesiva que te pareces a mi mamá y con mujeres así no quiero estar”.
6- “Simpática, tu amiga”: “Es simpática tu amiga, además es muy bonita. ¿Dónde la tenías escondida?”.
7- “Mira lo linda que es ella”: “Ella es mucho más bonita que tú. Mira, se nota que va al gimnasio, al solarium, y que se preocupa de su aspecto físico. ¿Por qué no sigues su ejemplo?”.
8- “Estuve horas eligiendo tu regalo”: “No sabía qué regalarte, por lo tanto le pregunté a tu mejor amiga qué es lo que más te gusta. No quería equivocarme y es mejor así, de lo contrario, tendría que ir a cambiarlo”.
9- “Es mejor que no te presente a mis padres”: “¡Estás loca! Sólo le voy a presentar a mi mamá la mujer con que me case y esa definitivamente no eres tú”.
10- “Te prefiero al natural”: “No te pintes mucho, porque pareces una mujer de la vida”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario