Lleva 10 diez encerrado sobre el Tamesis
Detenido un hombre tras intentar cortar los cables de la caja que sostiene al mago David Blaine
El ilusionista David Blaine ha sido objeto de un peligroso intento de sabotaje. Un hombre ha sido detenido después de que intentase cortar varios cables de la caja en la que permanece suspendido sobre el río Támesis desde hace diez días, según informa la BBC.
A primera hora de esta mañana, un individuo escaló la torre cerca de donde se encuentra el mago neoyorquino, lanzó botellas de agua, entre otros objetos y trató sin éxito de cortar varios cables de la caja. Al final, bajó al suelo y fue detenido por Scotland Yard.
Blaine trata de batirse a sí mismo. Después de haber permanecido dentro de un bloque de hielo durante 61 horas, sobre un pilar de 24 metros de altura y 56 centímetros de ancho 35 horas y metido en un ataúd durante una semana, este artista de 26 años se ha impuesto un nuevo reto.
El objetivo es aguantar sin comer hasta el próximo 19 de octubre enclaustrado en una estrecha caja de plástico transparente, suspendida por medio de una grúa sobre el londinense río Támesis y dotada de un tubo a través del cual recibe agua y de otro por el que evacua la orina. elMundo.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario