El Exhibicionista Mark Roberts irrumpió en el clásico entre Barcelona y Real Madrid
El inglés Mark Roberts, un verdadero profesional del exhibicionismo, apareció este sábado en el Estadio Nou Camp en el encuentro en que Barcelona cayó por 2-1 ante Real Madrid, aunque su presentación fue mínima debido a la rápida reacción de la policía española presente en el recinto para interceptarlo.
El exhibicionista británico saltó al terreno de juego poco antes del inicio de la segunda parte, pero fue contenido y desalojado cuando apenas logró recorrer unos metros del terreno de fútbol
Roberts, nacido en Liverpool, tiene su propio sitio en Internet y se vanagloria de haber hecho más de 150 apariciones en todo tipo de espectáculos a lo largo de su vida.
Entre sus exhibiciones destaca su aparición en la pasada final de la Copa UEFA, disputada en el Estadio La Cartuja de Sevilla, entre Celtic y FC Porto, y un año antes en la final de la Liga de Campeones que coronó a Real Madrid contra Bayer Leverkusen, en Glasgow.
Mark Roberts comenzó su "carrera" en 1993, en Hong Kong, durante un campeonato de rugby seven a side, y también se ha dejado ver en competiciones deportivas tan prestigiosas como el maratón de Londres, la final de la Copa inglesa de fútbol, el Abierto Británico de golf o el torneo de tenis de Wimbledon ante la rusa Anna Kournikova.
El británico ha sido arrestado en más de una veintena de ocasiones en todo el mundo, y sus exhibiciones le han costado más de 6.600 dólares en multas. NoticiasDot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario