Multado con 30.000 dólares un jugador de la NFL por llamar por móvil desde el terreno de juego
Joe Horn, receptor del equipo de futbol americano New Orleans Saints, fue sancionado con una multa de 30 mil dólares por festejar una anotación, realizando una llamada telefónica desde un celular dentro del estadio el domingo pasado.
El monto de la sanción fue anunciada hoy por el portavoz de la liga de fútbol americano (NFL), Greg Aiello; mientras que el representante del deportista, Ralph Vitolo, dijo que Horn apelará la pena.
"Multarlo es razonable, pero para mí el monto de la pena es un exceso. No se trata de un asesinato", afirmó Vitolo.
A su vez, su compañero de equipo Michael Lewis fue multado con 5 mil dólares por ayudar a preparar el inusual festejo y no presentará apelación.
Luego de atrapar el segundo de cuatro pases de anotación en el partido que su equipo le ganó 45-7 a New York Giants, Lewis le entregó a Horn un teléfono celular que habían ocultado debajo del relleno que protege a uno de los postes de la zona de anotación.
Horn traía puesto su casco cuando marcó un número, se puso el teléfono por el orificio auricular del casco y habló unos segundos por el aparato haciendo ademanes ampulosos.
Es la segunda vez en la temporada que Horn es castigado por comportamiento antideportivo, y la séptima desde 2000. "¿Si lo haría de nuevo?. No, no. Sabía exactamente lo que estaba haciendo", señaló Horn luego de su acción. El entrenador principal de New Orleans Saints, Jim Haslett, dijo que el equipo no sancionará a Horn, aunque advirtió que estaba en desacuerdo con el estrafalario festejo. NoticiasDot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario