Oprah Winfrey, célebre presentadora de televisión que con sus recomendaciones colocó la novela del siglo XIX Ana Karenina en la lista de los libros más leídos en Estados Unidos, también ha generado gran interés en el nuevo automóvil Pontiac G6 de General Motors, manifestaron ayer funcionarios de la empresa automotriz.
Las visitas a la página de General Motors (GM) en internet han aumentado más de ocho veces, a 242.000 diarias, desde que Winfrey regaló el pasado lunes el Pontiac modelo G6 a cada uno de los 276 espectadores en el estudio donde se realiza su programa de televisión
El regalo de Winfrey, cortesía de GM, costó siete millones de dólares y constituye el inicio de una campaña de publicidad y mercadeo de 50 millones de dólares que durará cuatro meses para el nuevo modelo, dijo Jim Bunnell, gerente general de Pontiac-GM.
El regalo sorpresa de Winfrey se convirtió en el tema principal de muchos programas nocturnos y generó titulares en la prensa mundial, lo que creó una gran propaganda para el nuevo modelo de GM, según Bunnell.
La presentadora de televisión, que ha obtenido varios premios, comenzó el pasado lunes ‘El programa de Oprah Winfrey’ invitando a once personas de la audiencia a que subieran a escena y después los sorprendió regalándoles el nuevo modelo G6. Luego, repartió cajas de regalo al resto de los presentes y anotó que algunas contenían las llaves de doce autos que los afortunados recibirían de forma gratuita. Al contar hasta tres, la audiencia abrió las cajas y comprobó que todos tenían un juego de llaves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario