No disimules, a buen seguro que alguna vez tu cara ha cambiado cuando tu ordenador te muestra un mensaje de error: "Couldn't find ****.dll..." Y claro está, esa dll ni la conocemos y lo que es peor no sabemos para que vale o si simplemente es de un programa espía o simplemente una dll de un programa necesario para nuestra vida diaria... El doctor .NET te ofrece una epildorita que va a serte más que útil y que se va a convertir en una dirección indispensable en tus favoritos.
www.dll-files.com
Te presentamos http://www.dll-files.com/, en esta Web aparecen referenciados más 450 dll´s perfectamente documentadas con un completa explicación de cual es su uso y además te las puedes descargar sin ningún coste adicional.
A buen seguro que esta epíldora te sacará de más de un apuro cuando te encuentres instalando aplicaciones en las dependencias de tus clientes y surja alguna dll perdida o mal registrada.
El doctor .NET te ofrece esta epildorita que va a serte más que útil y que se va a convertir en una dirección indispensable en tus favoritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario