La PSP encabeza el ránking de aparatos electrónicos que cualquier usuario británico debería tener, según el último estudio de la revista Stuff Magazine. Definitivamente, el iPod pierde este año el primer puesto frente a la portátil de Sony en cuanto a los gustos previsibles de los aficionados a la tecnología para este año. También destacan las cámaras digitales y los portátiles.
En 2005, los artículos portátiles desbancarán de la lista al resto de 'juguetitos tecnológicos'. El coste total de todos los artículos del 'top ten' asciende hasta los 10.800 euros aproximadamente, 1.400 euros menos que las clasificación del año pasado.
Según Adán Vaughan, editor de Stuff Essentials, el precio de los productos demuestra "que este año los artículos son más baratos, más atractivos y más imprenscindibles que nunca". "No podemos vivir nuestras vidas sin cierta tecnología", asegura Vaughan.
El ránking lo encabeza la PSP de Sony, seguida por el iPod Photo de 60 GB. El tercer puesto lo ocupa el teléfono móvil de tercera generación Sharp 902 3G y a las puertas del podio se queda la cámara digital Pentax Optio SV. Más abajo quedan el portátil Sony Vaio VGN-T2 o uno de los modelos de home cinema de Philips.
Según la misma publicación, para el año 2006 se espera el lanzamiento de la Xbox 2, móviles con TV de alta definición y nuevos modelos de reproductores MP3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario