La cadena de alquiler de películas y videojuegos Blockbuster ha asegurado que a partir del 1 de enero dejará de cobrar una penalidad por la demora en devolver sus productos arrendados, como parte de su lucha contra los competidores que alquilan películas 'on line'.
Los clientes tendrán una semana de gracia tras expirar la fecha en que tendrían que haber devuelto las películas y videojuegos. Si los clientes decidieran retener por más tiempo las películas, Blockbuster automáticamente les venderá el producto. Pero si lo devuelven en un plazo de un mes, el cliente recibiría un crédito en su cuenta.
La cadena de alquiler de películas ha afirmado que había ensayado la modalidad de "libre de penalidad por demora en devolución" en algunos mercados y estableció que mayores negocios de renta y venta de material contrarrestaban la caída de ingresos por la eliminación de penalidades de demora.
La compañía, que tiene mas de 4.500 tiendas en Estados Unidos, ha asegurado que también planeaba recortar el mercado y los costos operativos y de promoción mientras lucha con la fiera competencia de los servicios 'on line'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario