La revista Forbes acaba de publicar un artículo con los juguetes más caros del mundo. ¿Se tratará de una estrategia de Marketing? ¿O de nuevos gadgets electrónicos? No. Es mucho más sencillo. Son nada más (y por supuesto nada menos) que Los Juguetes Mas Caros del Mundo.
Quede claro que no hablamos de nada que puedas encontrar en un centro comercial o en tu tienda de juguetes favorita. Estos artículos se encuentran siempre en un entorno de precio de los miles de euros. No reparamos en gastos.
Por ejemplo, ya puedes tener tu propio simulador 3D (300.000 $), o un kart Ferrari Testarrosa (50.000 $ motor gasolina, por supuesto), o tu patinete-hovercraft que se desplaza sobre un colchon de aire (15.000 $). O un Monopoly hecho a mano en cuero y madera (por solo 5.840 $, una ganga).
O si, en fin, no llegas a estas cantidades, además de lamentar tus limitaciones, puedes adquirir tu propia maquina de algodon de azucar, en tamaño natural (unos asequibles 1.600 $) o un sencillo juego de trenes electricos (por unos 900 $ de nada).
Es que, con esta fiebre consumista, uno no sabe ni qué comprar. Menos mal que he podido encontrar estas ofertas, porque pensaba regalar libros a mis hijos, y lo mismo les dá por leer y cogen algo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario