Amazon se disculpó el jueves después de enviar un email erróneo a aquellos seguidores que habían reservado el próximo libro de Harry Potter, e insinuó que el enemigo de Harry, Lord Voldemort, podía haber sido el culpable.
El email comunicaba que "Harry Potter and the Half-Blood Prince" (Harry Potter y el príncipe mestizo) no estaría inmediatamente disponible en Amazon, sugiriendo a los lectores que buscasen el libro en otro proveedor.
"Les aseguramos que se les ha mandado vociferadores a los 'muggles' (como denomina JK Rowling, la autora de los libros del joven mago, a las personas no mágicas) responsables de esta acción y que estamos investigando la posibilidad de que Tú-sabes-quien esté involucrado", dijo la empresa en el email enviado a los seguidores.
El libro se entregará como estaba prometido el 16 de julio a más de 100.000 seguidores británicos que lo habían reservado, dijo Amazon. "The Half-Blood Prince", publicado en Inglaterra por Bloomsbury, es en segundo libro más vendido de Amazon cinco meses antes de su publicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario